A petición compartimos denuncia de los internos de la cárcel No. 14 que se encuentra en el municipio de Cintalapa en la zona centro de Chiapas.

Los Solidarios de la Voz del Amate en palabra de Enrique Gómez Hernández denuncia la violaciones a derechos humanos en el CERSS 14 de Cintalapa, en donde siguen denunciando las pésimas condiciones de la alimentación, que es insuficiente, en malas condiciones y a pesar de que el director del penal prometió en varias ocasiones resolver esta situación, sólo se ha quedado en promesas.

Así mismo denuncian que los familiares a pesar de venir de muy lejos no les dejan pasar si traen ropa negra, o alimentos no permitidos, pero el hecho es que los castigan 6 meses sin poder visitar a su familiar si cometen alguna de estas faltas.

Solidarios de la Voz del Amate en voz de Enrique Gómez Hernández, denuncian violaciones a derechos humanos en el Amate.

:::::::::::::::::::::

Los Solidarios de la Voz del Amate en palabra de Enrique Gómez Hernández denuncia la falta de intervención del director del CERSS 14, ante una riña, el pasado 7 de mayo, entre internos que dejo varios heridos y al parecer dos de ellos perdieron la vida. Los Solidarios de la Voz del Amate denuncian la falta de atención del director quien pudo haber evitado esta situación de haber intervenido con prontitud. Los solidarios piden el Gobernador de Chiapas que intervenga para que salvaguarde el orden, vigile y vele por la integridad de cada interno.

Enrique Gómez Hernández Solidario de la Voz del Amate denuncia la muerte de dos internos en penal 14 de Cintalapa, Chiapas.


Este es un espacio abierto para pueblos y organizaciones
que buscan compartir su palabra. La postura difundida,
no necesariamente constituye la valoración de este Centro.
El espacio de denuncia pública es de todas y todos.
Visita nuestro Blog: http://www.chiapasdenuncia.blogspot.com/

About these ads