miércoles, 9 de mayo de 2012

PL

El anexionista Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico fue acusado hoy por la organización juvenil del Partido Popular Democrático (PPD), principal de la oposición, de plagiar la campaña Voto Joven, de Venezuela.

De acuerdo con la Juventud Popular Democrática (JPD), adscrita al PPD, y la entidad “AdELAnte, Puerto Rico Primero”, defensora del Estado Libre Asociado (ELA) a Estados Unidos, la campaña de inscripción de nuevos electores lanzada por el gubernamental PNP es un calco de la realizada en la nación bolivariana.
El presidente de la JPD, Eluis Vick, aseguró que el mensaje “Inscríbete y Vota”, en el que participa Luis Roberto Fortuño, uno de los hijos trillizos del gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, es una copia del video que se difunde en Venezuela.
Agregó que en el material de 50 segundos queda claro que “el PNP plagió el formato, libreto y hasta los gestos del anuncio venezolano sin darle el debido reconocimiento”.
“Entendemos que sus vídeos pueden inspirarse en otros vídeos, de otras campañas, de otros países, pero copiarse hasta las palabras y los gestos, sin darle el debido reconocimiento al original es plagio”, anotó Vick al hacer la denuncia.
Publicado porARGENPRESS
Anuncios