miércoles, 9 de mayo de 2012

PL

El comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez denunció hoy un plan de auto agresión preparado por la oposición en el estado Nueva Esparta, para acusar a figuras partidarias del presidente Hugo Chávez.

En la emisión de ayer martes del programa televisivo Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, Pérez señaló que las formaciones opositoras tienen previsto efectuar el próximo fin de semana un acto con jóvenes en Nueva Esparta.
La actividad -dijo- está prevista en horas de la mañana en la Escuela Técnica Juan Griego, en ese estado isleño ubicado en el mar Caribe, al noreste del país, y compuesto por las islas Margarita, Coche y Cubagua.
Agregó que, tras un recorrido de los participantes por algunas principales calles, la actividad “será saboteada por los mismos seguidores del candidato (presidencial) de la derecha, Henrique Capriles Radonski”.
“Van a sabotearse ellos mismos en la caminata y después le van a echar la culpa a (Carlos Mata) Figueroa, a los revolucionarios, a los chavistas. Ya tienen preparadas bombas lacrimógenas, sabemos dónde las tienen”, afirmó el conductor del programa, sin revelar la fuente de su denuncia.
Carlos Mata Figueroa, quien fue ministro de Defensa hasta principios de este año, es el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Nueva Esparta, en las elecciones regionales fijadas para el 16 de diciembre.
Pérez mostró ante las cámaras un documento, que -dijo- forma parte de los guiones que son montados por los asesores del aspirante opositor, para el acto en Nueva Esparta, denominado “Los jóvenes por el progreso”.
En Cayendo y Corriendo, su conductor analiza de manera cotidiana artículos y comentarios de los medios privados de difusión y, particularmente, las actividades políticas de las principales figuras de la oposición.
Publicado porARGENPRESS
Anuncios